INRIALSA, PREMIO MERCURIO EMPRESA

Inrialsa ha sido galardonada con el Premio Mercurio Empresa 2017, prestigiosa distinción que reconoce a aquellas organizaciones que destacan por la relevancia de sus proyectos, su crecimiento continuo y sus buenas prácticas de gestión.

Junto a Inrialsa, en esta trigésimo sexta edición de los prestigiosos Premios Mercurio han sido distinguidas las empresas Encore Lab y Bodegas Ramón Bilbao y los ejecutivos Basilio García y José Olarte.

La gala de entrega, celebrada en las instalaciones de Rioja Motor el pasado jueves 29 de junio, reunió a diversas personalidades del entorno empresarial y político de nuestra región. José Ignacio Ceniceros, Presidente del Gobierno de La Rioja, agradeció la contribución de los premiados al progreso económico de La Rioja, mostrándolos como un ejemplo de “las mejores prácticas de gestión, que buscan crear valor añadido, favorecer el crecimiento y generar más y mejor empleo”.

Desde Inrialsa, queremos compartir este reconocimiento con nuestros socios, proveedores y distribuidores. Juntos formamos un gran equipo, un grupo fuerte y solvente, capaz de afrontar con éxito los retos del trabajo diario y del futuro. Por ello, este premio es también suyo.

Los prestigiosos Premios Mercurio, instaurados por el Club de Marketing de La Rioja en 1981, constan de cinco categorías y sirven de reconocimiento a la excelencia de las empresas y los ejecutivos de La Rioja.

Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario

linkedin facebook instagram youtube