INRIALSA PRESENTA EL INNOVADOR ACABADO SPECTRAL PARA SUS VENTANAS ECOVEN PLUS

Inrialsa, fiel a su filosofía de innovación eficiente, presenta Spectral: una tecnología única que combina foliado y lacado para otorgar a sus ventanas de PVC Ecoven plus la máxima resistencia, con un acabado ultramate y un tacto increíble.

Spectral es la solución perfecta para todos aquellos distribuidores, arquitectos y promotores que buscan la diferenciación y la excelencia en sus proyectos. El futuro ya está aquí: las ventanas ya son una parte fundamental de la decoración y el estilo de los hogares. Y en Inrialsa estamos preparados para ofrecer a nuestro Equipo las mejores soluciones.

 

Spectral. Cuando una ventana de PVC se convierte en Arte

Esta nueva y revolucionaria tecnología, única en el mercado, consigue un sorprendente acabado ultramate, libre de reflejos, que es capaz de repeler las huellas y la humedad, es fácil de limpiar -tan sólo se necesita un paño húmedo- y, además, posee un increíble tacto sedoso.

 

Ecoven plus. Confort, ahorro y seguridad

Sus características técnicas sobresalientes confieren a las ventanas de PVC Ecoven plus una gran durabilidad y resistencia a la intemperie, al rayado y a la abrasión para cumplir con las más altas exigencias, manteniendo un aspecto impecable a lo largo de toda la vida útil de la ventana.

También es capaz de reducir al máximo la absorción térmica, protegiendo así el color de la superficie frente a las influencias externas ambientales más extremas.

 

Amplia gama de colores Spectral

Spectral se ofrece en una amplia gama de colores para dar respuesta a cualquier exigencia de diseño y adaptarse a las cambiantes tendencias arquitectónicas.

Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario

linkedin facebook instagram youtube