ecoven plus

, ECOVEN PLUS
Ecoven plus es la ventana de PVC con calidad certificada, diseñada por INRIALSA PVC para que nuestros clientes disfruten del máximo confort, ahorro y seguridad.
Ecoven plus es la ventana de PVC con calidad certificada, diseñada por INRIALSA PVC para que nuestros clientes disfruten del máximo confort, ahorro y seguridad.

CONFORT CERTIFICADO

, ECOVEN PLUS
Ecoven plus es la única ventana de PVC con certificado de calidad N de AENOR. No sólo para los perfiles, sino para toda la ventana terminada.

Además, nuestra Ecoven plus s82 es la primera ventana de PVC que obtiene la certificación Passive House para el clima cálido-templado, el más exigente por sus fuertes contrastes térmicos-.

Y no sólo eso, ya que nuestras ventanas alcanzan también el certificado de seguridad RC2 anti intrusos.

UN EQUIPO LÍDER

, ECOVEN PLUS
Sabemos que en el entorno actual lo más importante es colaborar con los socios más fiables para poder ofrecer las mejores soluciones y el mejor servicio. Fruto de esta mentalidad y de nuestros esfuerzos a lo largo de los años, hemos conseguido formar un equipo excepcional junto a proveedores líderes a nivel global, con los que trabajamos mano a mano para mejorar día a día nuestros productos, y junto a los distribuidores e instaladores más fiables, para asegurar la correcta atención y el más perfecto montaje de nuestros sistemas.

ECOVEN PLUS S70

, ECOVEN PLUS
Ecoven plus s70 es la única ventana con certificado de calidad N de AENOR de producto terminado, lo que garantiza su correcta fabricación y sus excepcionales prestaciones de resistencia y durabilidad.

Además, es capaz de adaptarse a las necesidades más complejas, dando lugar a soluciones únicas y personalizadas capaces de resolver los más complejos retos de diseño, como formas curvas, miradores o cajones en inglete.

ECOVEN PLUS S82

, ECOVEN PLUS
Ecoven plus s82 es la primera ventana de PVC con certificado Passive House para el clima cálido templado del sur de Europa, el más exigente por sus fuertes contrastes.

No sólo eso, ya que también ha sido capaz de lograr el primer bloque de viviendas Passive House de España -el edificio Thermos Lezkairu- y la primera rehabilitación de vivienda histórica EnerPHit Passivhaus -la centenaria Casa Hilaria-, entre otros proyectos pioneros y de prestigio.
¿Quieres saber más sobre nuestras ventanas de PVC Ecoven plus?
Contacta con nosotros sin compromiso.

linkedin facebook instagram youtube