RESIDENCIAL SCENIA II, DISTINGUIDO POR EL PASSIVHAUS INSTITUT

El edificio Residencial Scenia II, del Grupo LOBE, con nuestras ventanas Ecoven plus s82, ha sido distinguido por el Passivhaus Institut como uno de los cinco proyectos bajo estándar Passivhaus más relevantes a nivel mundial.

Con motivo de la 22ª Conferencia Internacional Passivhaus, celebrada en Múnich, el máximo responsable del Passivhaus Institut, Dr. Wolfgang Feist, hizo entrega al Grupo LOBE de este reconocimiento junto a la certificación Passivhaus del proyecto que ya les fue concedida en el mes de diciembre.

Desde Inrialsa, queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de Grupo LOBE por este extraordinario reconocimiento, fruto de su buen hacer y su apuesta decidida por la eficiencia energética.

 

Scenia II y Ecoven plus, alta eficiencia energética con un sistema monoblock tradicional

Ubicado en Valdespartera-Montecanal (Zaragoza), uno de los aspectos más sobresalientes del Residencial Scenia II es haber logrado la certificación Passivhaus con un sistema tradicional de monoblock de altas prestaciones: el cajón de persiana Vekavariant. De este modo, se ha hecho posible disfrutar del confort y gran ahorro energético y económico de una casa pasiva sin renunciar a las persianas o sin tener que colocar el cajón por la parte exterior del edificio.

Para más información, os invitamos a visitar el blog de Grupo LOBE.

Comentarios

No hay comentarios sobre este post. Sé el primero en dejar el tuyo.

Deja un comentario

linkedin facebook instagram youtube